Powered By Blogger

lunes, 28 de mayo de 2012

HUELLAS DE LA CIUDAD

La semana pasada, los alumnos de primero de publicidad tuvimos el placer de asistir a las jornadas de Huellas de la ciudad, donde artistas de varias facetas nos mostraron muchas de sus obras.

Muchos de estos artistas nos explicaron las motivaciones que los han llevado a hacer este tipo de obras, tales como el paso del tiempo, la soledad, el vacío, la creatividad etc.

Una de las charlas que mas me llamo la atención fue la que dió Jose María Mellado (fotógrafo) me pareció una de las mas interesantes, como en un paisaje totalmente natural, siempre puede haber algún elemento o rastro que ha dejado alguna persona; un vaso, una botella, una camión abandonado como en la foto de debajo etc.


Las dos charlas de después de Blanca Muñoz y Zel Jimenez, escultoras las dos, también me gustaron mucho, me ayudaron a comprender la escultura al aire libre, en lugares cotidianos y con materiales inusuales, todo esto ligado con la creatividad, filosofía y naturaleza.

Esa charla fue la que mas me inspiro para el trabajo de la clase de educomunicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario