Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012


Clase educomunicacion                                                             Día: 08/03/2012

- En la clase de hoy hemos estado debatiendo sobre los programas solemos ver, pero que en realidad no nos gusta decir que lo vemos, ya sea, por vergüenza, aislamiento etc.

Lo que nos lleva a ver esos tipos de programas hemos dicho que eran por ejemplo el entretenimiento, la evasión, divertimento, realidad, moda etc.

Programas de este tipo suelen ser todos los tipos de realities como por ejemplo gran hermano, sálvame, mujeres hombres y viceversa etc. Programas que en realidad no nos aportan nada, pero sin embargo solemos ver mas que otros tipos de programas, que son mas educativos como documentales, debates etc.



- Otro tema de debate que hemos estado tratando, en menor medida, ha sido sobre como diversos grupos de personas acusaron al cantante Marilyn Manson, de que su música había sido un desencadenante en la matanza de Columbine.

Le hacen una entrevista y el dice que es mas desencadenante de la tragedia lo que dice un presidente o los medios de comunicación que su música. Pero lo que la gente ve en realidad, es el aspecto y lo prejuicios, por eso, es mas fácil pensar que un músico siniestro de música heavy es mas culpable de haber desencadenado estos hechos, que lo desencadene un presidente del gobierno o los medios de masas.






Marcos Barbero Laguna  Grupo: 3A


No hay comentarios:

Publicar un comentario